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Es muy frecuente que las aplicaciones informáticas estándar disponibles en el mercado no respondan a las necesidades espsecíficas de una empresa, por muy diversas causas:
- Por falta de flexibilidad
- Por estar sobredimensionadas u orientadas en otro sentido del deseado por la empresa
- Por conllevar altos costes (ya sea de adquisición o de mantenimiento)
- Por no existir
En esos casos, es lógico plantearse contratar el desarrollo de una aplicación a su medida, que en el caso ideal responderá tanto a las necesidades de gestión concretas como al presupuesto disponible.
ESTUDIO CHOQUE ofrece un servicio específico de análisis y desarrollo de aplicaciones a medida para todo tipo de entornos profesionales, que abarca desde sencillas aplicaciones monopuesto o de red local en MS Access o similares, hasta complejos desarrollos para grandes empresas basadas en intranets, redes privadas virtuales, etc...
Nuestra oferta incluye:
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Análisis: Toma de datos sobre las necesidades exactas de la empresa, y elaboración de un "esqueleto" de la aplicación, que se somete a la aprobación y/o matización por parte del cliente. En esta fase se definen las prestaciones concretas de la herramienta y se propone la combinación de lenguajes y tecnologías más adecuada en función de criterios como:
- El entorno de trabajo del cliente (interno / clientes / proveedores) y el grado de desarrollo tecnológico de su sector
- La topología de la red de usuarios que utilizarán el desarrollo realizado (una sola oficina, varias, una red privada virtual,..)
- Las previsiones de evolución futura del sistema a desarrollar
- Los niveles de seguridad requeridos en función del tipo de información que gestionará el desarrollo realizado y el valor estratégico de tal información para el cliente.
- La disponibilidad presupuestaria
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Programación: El equipo desarrollador trabaja sobre el "esqueleto" aprobado, montando todos los procesos y el entorno de usuario. El resultado de esta fase es la llamada "versión Beta" de la aplicación. Durante el proceso de programación el cliente es informado puntualmente de la evolución del proyecto, y se someten a su consideración los subproductos resultantes a medida que se van generando, para de ese modo detectar y corregir rápidamente cualquier desviación entre lo que el cliente desea y el desarrollo que se está realizando. |
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Test de laboratorio: se somete a la aplicación a cargas de trabajo ficticias con el fin de detectar posibles fallos de funcionamiento y usabilidad, y se corrigen éstos en caso de aparecer |
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Test de producción: el cliente prueba la aplicación en su entorno real de uso. Se corrigen los fallos que pudieran aparecer. |
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Lanzamiento: El cliente recibe la aplicación compilada y lista para usar, y con GARANTÍA POR TIEMPO ILIMITADO sobre su funcionamiento: si algo no funciona, lo arreglamos de forma gratuita, independientemente del tiempo transcurrido entre la finalización del desarrollo y el momento de detección del fallo. |
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Mantenimiento: existe la posibilidad de establecer programas de mantenimiento y hot-lines para solución de cualquier duda o incidencia. No obstante, y en la medida de lo posible, los programas BDS se diseñan para requerir un mantenimiento prácticamente nulo. |
Desarrollos a Medidas
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APLICACIÓN DE ESCRITORIO BASADA EN OFFICE
LA NECESIDAD:
Empresa con unos 5 empleados, que gestiona información para varios cientos de clientes. Necesita disponer de una aplicación de escritorio sencilla que le permita llevar el mantenimiento de los datos de sus clientes, así como emitir las facturas para éstos, en las que se reflejarán servicios diversos que se describen libremente en el momento de realizar la factura. La aplicación generará asi mismo ficheros que podrán ser convertidos en domiciliaciones bancarias (cuaderno 19) a través del software al efecto proporcionado por la entidad bancaria, y permitirá exportar ficheros PDF de las facturas emitidas.
LA SOLUCIÓN:
Base de datos y entorno de usuario MS ACESS.
Exportación de resultados a través de miniaplicación VBasic.
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APLICACIÓN DE ESCRITORIO Y RED BASADA EN TECNOLOGÍAS WEB
LA NECESIDAD:
Empresa con unos 50 empleados. Dispone de un reducido número de oficinas. Su principal necesidad es disponer de una aplicación de emisión y gestión de los presupuestos y facturas emitidos, ya que presentan alta complejidad en cuanto a productos inlcuidos, condiciones de pago, I.V.A.s aplicables en cada caso, modificados sobre los presupuestos originales...Además, es necesario que diversas oficinas puedan trabajar en red sobre toda esta información, manteniendo la uniformidad en las series de numeración de facturas y presupuestos.
LA SOLUCIÓN:
Tecnología web (versiones PHP, ASP). Ubicación de la aplicación en un servidor internet, y trabajo on-line sincronizado desde todas las oficinas. Generación automática de ficheros a través de objetos de programación de servidores web.
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Si desea que elaboremos un presupuesto o ampliar detalles sobre las características y posibilidades de este servicio, contacte con nosotros sin ningún compromiso |